"Desde casa", Karen contó la verdad sobre sus libros

La animadora del nuevo espacio de TVN llamó la atención por tener los textos al revés. "Mi esposo es súper reservado con la lectura", dijo Doggenweiler por los "pequeños tesoros".

Usted, confinado lector, estará viviendo esta cuarentena a puro zapping en la tevé, ¿cierto? Y bueno, son muchos los que andan en las mismas por culpa del maldito virus y se quedan pegados en la programación de los canales, incluyendo la apuesta "Desde casa", de TVN.

Además de ofrecer contenido entrete, como las historias del clásico "31 Minutos", el programa es conducido por Karen Doggenweiler desde la comodidad de su hogar. Por eso, los "sapocópteros" de Twitter se fijaron en un detalle que se volvió lo más comentado en la red social: ¿Por qué la rubia tiene los libros al revés?

"Jajajá, es una anécdota muy divertida. Lo que pasa es que Marco, mi esposo, es súper reservado con el tema de la lectura, no le gusta mucho que sepan qué cosas está leyendo. Entonces, tomamos esa determinación para que cuando llegue alguien a la casa, no sepa los títulos de los libros que tenemos", explicó Karen.

- Súper original... ¡Demasiado! Eso nos gusta mucho. Lo entretenido es que sabemos perfectamente dónde está el libro que necesitamos. Marco encuentra inmediato los libros que le regaló su papá, cuáles heredó de su abuelo, él tiene todo súper clasificado.

- ¿Se han dado el tiempo de contar todo lo que tienen? No, es que tenemos muchos. Lo lindo, eso sí, es que están todos súper leídos. Nosotros los tratamos como pequeños tesoros. Son preciosos, somos una familia que tiene el hábito de leer. ¡Es tremendo! En época de contagio, esperamos que eso sea algo que se contagie: el amor por la lectura.

- ¿Qué te parece la apuesta del canal? Nace por la necesidad de hacer el llamado a quedarse en casa, porque aún no tenemos cura para el coronavirus. Hay que hacerlo no sólo por nosotros, sino que por los adultos mayores. La idea es que sea un espacio cercano.

- ¿Y cómo graban? Jajajá, es súper artesanal. Estamos en casa con las niñas y realmente han sido como un panorama las grabaciones, las hacemos nosotros mismos, nos hemos entretenido bastante.

- Volvió "31 Minutos"... Es la serie favorita, ha sido genial revivir la aventura de "Patana", "Juanin", "Policarpo" y, obvio, "Tulio". Además, esto va ligado a consejos de expertos y a otra serie llamada '¿Con qué sueñas?', la cual fue premiada internacionalmente con un Emmy, es súper bonita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA