“Desde ese día no me saludan…”: doctor Ugarte impactó tras revelar desaire de colegas por particular episodio

Doctor Ugarte.
Doctor Ugarte.

“Tuvo su costo”, confesó el especialista, quien será uno de los invitados al capítulo de este sábado de La Divina Comida.

Durante la noche de este sábado, el doctor Sebastián Ugarte será uno de los invitados a un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartirá episodio con la alcaldesa Daniela Peñaloza, el humorista León Murillo y la periodista Carola Bezamat.

Y en la ocasión, el especialista contará detalles de los conflictos que le produjo su exposición mediática en la pendamia, donde ganó popularidad con sus constantes apariciones en televisión.

“En la profesión médica, existe un temor muy grande de banalizar la profesión, de farandulizar la profesión médica”, dijo de entrada al actual panelista del matinal Tu Día, de Canal 13.

“Te juro que mi madre no crio hijos cobardes y yo no sé ser cobarde”, recalcará el “doc” en el espacio de conversación de Chilevisión.

Feo desaire

Pero eso no es todo, pues Ugarte también se referirá al desaire que le hicieron unos colegas producto de una particular situación que enfrentó. Incluso reveló que le quitaron el saludo.

“Había un momento en que me invitan a la Parada Militar. Yo fui procesado en Fiscalía Militar en Temuco, era dirigente estudiantil, trabajé en derechos humanos, ¿qué hago? Y dije, ‘hay que estar ahí, es un solo Chile’”, relatará.

“Los militares están haciendo la pega, nosotros también. No hay que confundirse”, planteará. Sin embargo, esa participación le cayó como patada en la guata a algunos colegas.

“Hay amigos que desde ese día no me saludan, me quitaron el saludo. Tuvo su costo”, confesará.

COMPARTIR NOTA