Desde Maura Rivera a Betsy Camino: los famosos que felicitaron a Vale Roth tras anunciar su embarazo

Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram

La ex Calle 7 sorprendió este viernes al revelar que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su actual pareja Miguel de la Fuente.

Valentina Roth sorprendió a todos este viernes con las buenas noticias que entregó en redes sociales: ella y su pareja serán padres por primera vez.

La ex Calle 7 reveló que tiene 3 meses de embarazo con su actual pololo, el ortodoncista Miguel de la Fuente, y compartió unas postales de las ecografías para contarlo a sus seguidores.

“¡La familia de los gatos se agranda! ¡Más feliz imposible! Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo”, escribió junto a una postal con su enamorado.

En la publicación en la que reveló su embarazo, Vale recibió cientos de mensajes de sus seguidores por la buena noticia y además varios famosos salieron a felicitarla.

Algunos excompañeros en realitys o de los programas de televisión en los que trabajó le dedicaron unas sentidas palabras por su embarazo.

La gimnasta recibió cariñosos comentarios de Maura Rivera, Alison Mandel, Carmen Gloria Bresky, Gianella Marengo, Kathy Contreras, Michelle Carvalho, Joche Bibbó, Thiago Cunha, entre otros.

Revisa los comentarios que recibió Vale a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA