El desahogo sin filtro de Raquel Argandoña tras despido de Canal 13

La "Quintrala" habló sin pelos en la lengua sobre su inesperada salida de su ahora ex casa televisiva.

Un verdadero remezón generó el despido de Raquel Argandoña de Canal 13. Durante el fin de semana, la bomba explotó y se transformó en lo más comentado en Farandulandia.

De hecho, su amiga Patricia Maldonado, el resto de los matinales y hasta sus ex compañeros del "Bienvenidos" se refirieron a la situación.

Sin embargo, hasta ahora faltaban los descargos de la propia "Raca", quien había jugado al misterio durante los últimos días a través de las redes sociales.

Y aunque tardó, finalmente la "Quintrala" se desahogó y lo hizo en su estilo: sin filtro. "Me despidieron porque a un alto ejecutivo del canal. Bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté, yo sabía que tenía más o menos los días contados", reveló a través de su nuevo canal de YouTube.

La verdad de Raquel Argandoña

Sobre cómo se concretó su salida, Raquel Argandoña agregó que "cuando me despidieron, llamé a una persona del canal, de mucha confianza, y me dijo 'yo pensé que te lo habían dicho... sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos, los que trataron de defenderme (...) pero a esta persona nunca le caí bien. Desde que llegó a asumir el mando en canal 13, hasta que decidió despedirme. Y está en todo su derecho".

Por último, contestó sin problemas la pregunta que le realizó su hija Kel en el video, quien le consultó si es que su despido tenía relación con que ella sabía el ejecutivo tenía un amante al interior del canal.

"Yo nunca me he metido en la vida privada de los ejecutivos (...) Todo el mundo lo sabe pero esa es su vida privada. A mi no me interesa saber lo que hace en sus días libres. Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, porque soy profesional. Y porque soy talentosa. Yo no necesito ni he necesitado de ningún hombre para salir adelante.", finalizó.

Desde el minuto: 11:45

https://www.youtube.com/watch?v=1fqWHOCSyb4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA