“Desmiente varias cosas”: JC Rodríguez adelanta su entrevista exclusiva con Miau Astral

“Desmiente varias cosas”: JC Rodríguez adelanta su entrevista exclusiva con Miau Astral.
“Desmiente varias cosas”: JC Rodríguez adelanta su entrevista exclusiva con Miau Astral.

El animador confesó a La Cuarta algunos detalles inéditos de lo que aparecerá en la entrevista con la astróloga, quien ha estado en el ojo del huracán tras ser acusada de acoso.

Consuelo Ulloa, famosa en redes como Miau Astral, se referirá por primera vez a la denuncia por acoso al músico Sergio Infante.

La influencer y tarotista ha mantenido silencio desde fines de mayo, cuando se dio a conocer una acción judicial en su contra por haber mandado decenas de mails y mensajes en redes sociales al artista, con quien habría salido en dos citas.

Luego de pasar días sin decir una palabra del tema, este lunes Miau Astral contará su versión de los hechos a Julio César Rodríguez, lo que será transmitido en el canal de Youtube del animador, Somos Yuly.

En entrevista con La Cuarta, el animador comentó algunos detalles inéditos de lo que se podrá ver en la charla con la astróloga.

Qué dijo JC Rodríguez sobre entrevista con Miau Astral

De acuerdo al comunicador, la conversación con Miau Astral era necesaria, considerando hasta ahora se había mantenido al margen de hablarlo públicamente.

“Ella en algún momento tenía que dar su versión, solo han hablado ellos, desmiente varias cosas”, asegura Rodríguez.

Sobre lo que se podrá presenciar en la entrevista, el animador cuenta que Ulloa “habla de una situación mucho más larga que vivió con Sergio, no dos o tres encuentros”.

Miau Astral.
Miau Astral.

Adicionalmente, la influencer abordará la arista de los correos con identidades falsas. “Niega, entre otras cosas, haberse hecho correos falsos para escribirle. Eso lo desmiente”, cuenta Rodríguez.

“Está muy consternada sobre cómo los medios de comunicación tomaron el tema, porque finalmente ella dice: ‘¿Quién hizo el chequeo si yo escribí el correo? ¿Quién puede confirmar que yo hice el correo o lo envié?’”, complementa.

Según el rostro de Contigo en la mañana, ese ha sido uno de los detalles que más ha generado incomodidad en la influencer desde que se destapó el caso. “Está extremadamente molesta con eso”.

Con respecto a Somos Yuly, Rodríguez detalla que “es un canal de streaming, un multi universo donde caben podcast y vodcast como los que estamos haciendo”.

El espacio digital ya estrenado algunos programas como ¿Seré WN? y Psicolocos. “Es una bonita plataforma, una forma nueva de hacer contenidos que los jóvenes valoran mucho”, cierra el comunicador.

COMPARTIR NOTA