“Después de muchos años”: Javiera Contador reveló que se reencontró con sus hermanos

“Por fin la Isa con todos sus pollos. Los quiero mucho Pascal Krumm, Tomás Krumm y Belén”, fueron algunas de las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Javiera Contador alzó la voz tras dudas sobre futuro retorno de “Casado con Hijos”.

La actriz que interpretó a “Kena Larraín” conversó recientemente con CNN Magazine, donde fue consultada por el tipo de humor que presentaba el show que fue furor en Mega entre 2006 y 2008.

“Ya no lo encuentro divertido. A mi me ha cambiado el humor, porque ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie… Teníamos naturalizado eso y está mal. Darse cuenta está bien”, afirmó Contador en la entrevista, lo que confundió a los fanáticos del programa al nivel que tuvo que explicar sus dichos.

“Jamás pensé que tendría que aclarar que a mi me gusta el trabajo que hacemos en Casado Con Hijos…. Pero bue…Aquí estamos porque Twitter #YaTuSaes. En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Sólo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta”, aseguró.

Sin embargo, durante la jornada de este martes, la actriz vuelve a la palestra luego de que se reencontró con sus hermanos.

“Los hermanitos juntos”

De hecho, así lo compartió en sus redes sociales, al compartir una tierna fotografía familiar.

En la imagen, los cuatro aparecen abrazados, evidenciando que en algo se parecen.

Incluso, una seguidora le dijo que Pascal se parecía a su hija Mila.

“Los hermanitos juntos después de muchos años. Por fin la Isa con todos sus pollos. Los quiero mucho Pascal Krumm, Tomás Krumm y Belén”, escribió junto a los registros.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

“Qué genial. Hay que intentar juntarse más seguido”; “¿Con el de azul (Tomás) son mellizos?”, “Que lindas fotos, aprovechen al máximo”, “Qué buena junta, hermanos bellos”, “Tu hija se parece al de lentes (Pascal) un poco”, fueron algunas de las reacciones que recibió la postal.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA