“Después dicen por qué Latinoamérica no los quiere”: Alex Gárgolas responde a críticas por burla sobre incendios en Chile

“La próxima voy a los medios de comunicación de Chile, así tenga que llegar al Presidente (Boric) para decirle la clase de personas que son ustedes”, advirtió.

Luego de ser acusado de burlarse de las víctimas de los incendios forestales en Chile, el productor puertorriqueño, Alex Gárgolas, decidió defenderse a través de redes sociales.

En primera instancia, apuntó a los haters chilenos que habrían interrumpido una de sus transmisiones en vivo.

De acuerdo a Gárgolas, los usuarios nacionales se burlaron de pequeños artistas latinos que mostraban su talento.

“Les dije a los haters que en vez de estar jodiendo, tienen gente quemándose. Que por eso se están quemando, en vez de estar preocupados. ¿A qué ser humano se le ocurre desearle el mal a un país o una gente? Uno también tiene amigos (en Chile). ¿Ustedes están bien de la cabeza? Ustedes no quieren ni a sus propios artistas”, acusó de entrada.

Luego, les dio un consejo: “Enfóquense, para que América Latina los quiera. Enfóquense. Después dicen por qué Latinoamérica no los quiere. No se busquen problemas con la gente”.

Por si las dudas, el músico sostuvo que “mi corazón está con las personas que están sufriendo en estos momentos con Chile, ahí tienen mi ayuda, hablé con dos artistas para ayudar allá, no estén revolcando las cosas enfermizas, no busquen contexto para poner a un país en contra de uno porque no lo van a lograr, yo ya estoy hecho, yo ya no estoy en la música”.

“Preocúpense de sus problemas y dejen de estar criticando a los talentos de los países y ustedes creerse que son mejores que todos”, insistió.

Finalmente, aclaró que “no voy a emitir más palabras. La próxima voy a los medios de comunicación de Chile, así tenga que llegar al Presidente (Boric) para decirle la clase de personas que son ustedes con los países de América Latina”.

Revisa el video de Alex Gárgolas

COMPARTIR NOTA