Espectáculos

Destacada animadora y querido actor son los primeros confirmados para Fiebre de Canto

El programa será conducido por Diana Bolocco.

Chilevisión continúa preparando el estreno de “Fiebre de Canto”, su nueva apuesta de entretención en horario prime, y este jueves confirmó a los dos primeros famosos que serán parte de la competencia.

La primera confirmada es Eva Gómez, reconocida animadora y conductora de televisión, con una amplia trayectoria en programas de entretención y espacios de conversación.

Con años de experiencia frente a las cámaras y una cercana conexión con el público, ahora asumirá un desafío completamente distinto, poniendo a prueba sus habilidades vocales en esta competencia.

Eva Gómez

A ella se suma Fernando Larraín, destacado actor y comediante con una extensa carrera en televisión, teatro y cine.

Reconocido por su versatilidad y carisma, ha participado en exitosas producciones nacionales, como “Casados con Hijos”, y se ha consolidado como una de las figuras más queridas del espectáculo chileno.

En esta ocasión, dejará de lado la actuación para enfrentarse al reto de conquistar al público a través del canto.

“Fiebre de Canto”, con la conducción de Diana Bolocco, reunirá a diversas figuras del espectáculo nacional, quienes competirán interpretando grandes éxitos musicales en una puesta en escena que combinará emoción, espectáculo y sorpresas.

Fernando Larraín
Más sobre:Fiebre de cantoEva GómezFernando Larraín

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá