#Glamorama: Un día en fotos con la estupenda Soledad Onetto

Soledad Onetto la lleva con su debut como entrevistadora cálida, humana e informada en Más Vale Tarde. El programa, de lunes a jueves a las 00.30 horas en Mega, lidera la sintonía en su franja, con 9,1 puntos de rating desde su debut.

La periodista y animadora además se las arregla para seguir impecable en la edición central de Ahora Noticias, junto a José Luis Reppening, y en su programa radial diario. Aquí comparte su rutina, donde no falta el tiempo para sus adorables perros:

"El día empieza muy temprano. Me tomo un té con un poco de leche y salgo, saco a los perros, voy al cerro Manquehuito con ellos. Y no puedo dejar de hacer deporte. Trato de ir al gimnasio por lo menos tres o cuatro veces por semana. Hago mucho spinning y entrenamiento personal. Mucho peso con el cuerpo, movilizarse, piques, utilizar máquinas, cuerdas, abdominales.

"Regreso a la casa y me hago un batido Herbalife con frutas. O derechamente me como un pan con palta, unos huevos revueltos con espinaca y harta pimienta. Y un trozo de jamón.

"Luego recolecto la cantidad de ropa que necesito para el día. Me encantaría decir que soy súper ordenada y tengo toda la ropa lista. Pero eso sería una mentira. Quince minutos antes de salir, cuando estoy cargando el auto, ahí digo 'esto con esto y con esto', los zapatos y nos vamos, improvisamos en el camino.

Rutina en el canal

"Llego al canal a la reunión de pauta de las 11. Salgo y me tomo un café con leche sí o sí, que compro en la cafetería del canal. Reviso mi computador, con los últimos detalles de la entrevista, y me voy a maquillaje y peluquería. Las chicas hacen la magia. Recomponen la cara. Y nos vamos rumbo al estudio a grabar la primera entrevista de Más Vale Tarde -el espacio se graba en dos días a la semana-.

"Saliendo de eso, tenemos una pausa de unos 45 minutos. A mí me sirve para contestar los WhatsApp o revisar un detalle de la entrevista que viene.

"De ahí comienza la grabación del segundo capítulo. En eso estamos hasta bien tarde. Cerca de las 17.30 salgo  y me tomo un café con una amiga. De ahí a radio Infinita, en un programa en vivo con entrevistas e invitados.

"Termino en la radio y me da el ataque de hambre, porque en el día he picado un poquito de esto, un poquito de esto otro. Por eso disfruto un sándwich rico, ensalada, y después me pongo a trabajar en la oficina del noticiero central. Finalmente entro al estudio en Ahora Noticias Central.

"Tras el noticiero, me voy rauda en auto para llegar a ver Perdona Nuestros Pecados. Enciendo la tele, disfruto una copa de vino y comparto con los perritos. Generalmente, al final del día, avanzo capítulos de algún libro y después me duermo".

[gallery columns="1" link="none" size="full" ids="262990,262991,262993,262994,262995"]

COMPARTIR NOTA