Un día junto a Nataly Chilet: siempre impecable

Si hay algo que caracteriza a la figura de Intrusos, en La Red, y rostro de los eventos, es que siempre, sea la hora que sea, el lugar donde esté, anda impecable.

El baile todo lo arregla

"Despierto a las 8.00 y preparo un desayuno rico. A veces un jugo de naranja y un pan pita con quesillo. Otros días me hago un café con leche y huevos revueltos, dos claras y un huevo entero.

De colación llevo frutas, naranja, manzana. Si no alcanzo a hacerme algo, en La Red voy a visitar a Juanito, en el casino del canal, y le pido algo para llevar.

Luego voy a entrenar al gimnasio. Si en la noche tengo que animar un evento de empresas, entreno en la tarde para dormir un poquito más. Hago cardio: trote o spinning. Y pesas. Voy combinando.

Amo bailar. Tomo clases dos o tres veces a semana semana. Es un excelente cardio y me desconecto del mundo. En un tema Ricky MartIn canta: "Y como decía mi madre, bailando todo se arregla". Para mí es tal cual.

Instrusos al día

Tenemos que estar dos horas antes en el canal para hacer Intrusos, para la reunión de pauta y maquillaje-peluquería. Poco antes de las 11 ya estamos reunidos todos, los panelistas, productor ejecutivo, director y el equipo, para conversar los temas que vamos a tratar.

A menudo ahí se dan datos para que todos investiguemos y también nos dan los lineamientos con los que vamos a tratar las noticias en pantalla.

Almuerzo con mi mamá, con amigas o sola. Me encanta el sushi y trato de ir seguido a mi restaurante favorito: el Ichiban, en Vitacura. Pido sashimi de salmón, rolls y hay una torta de chocolate que es ¡una maravilla! Pero también a mí me funciona que, cuando tengo un antojo dulce, y no quiero algo muy calórico, me como una jalea light".

Experta

"¡Tengo muchas, muchas rutinas de belleza! Subo videos a mi cuenta de Instagram @natychilet. Mi básico es hidratar la piel antes del maquillaje.

En la mañana me aplico una crema de MAC Cosmetics especial para desinflamar los ojos. Así, llego al canal tras 30 a 40 minutos, dependiendo del taco, con los ojos deshinchados. Y en la noche siempre me saco el maquillaje.

Sibarita

En la noche soy bien sibarita. Me encanta juntarme con los amigos, tomarme una copita de espumante Chandon. Sé harto de vinos, porque una vez me dediqué a visitar las viñas. También salir y probar diferentes tipos de comida: peruana, vietnamita, chilena. O ir a bailar o algún cumpleaños.

Pero la mayoría de las noches tengo que animar eventos de empresas. Trabajo con muchísimas marcas. Por ejemplo, esta semana voy a San Fernando a animar la Feria del Campo Chileno John Deere. A veces me tocan marcas de maquillaje, como MAC, con la que voy a viajar a la Semana de la Moda en Nueva York.

Regalona

A mi familia la paso a ver para almorzar en la semana, y si no, el domingo. Mi madre es mi mejor amiga, mi partner y me ha apoyado mucho para poder desarrollar mi carrera. Desde que era muy chica, cuando tenía un casting, desfile en el extranjero o concurso de belleza, ella viajaba conmigo.

Mi padre es hombre de una bondad infinita. Él ama a los animales. Yo lo admiro mucho porque es una excelente persona, cariñoso y preocupado por su familia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA