Diana Bolocco festejó cumpleaños de su papá: mostró celebración junto a Cecilia, Máximo y toda la familia

Diana Bolocco.
Diana Bolocco.

El padre de las conductoras de tele, Enzo, cumplió 90 años en esta tierra, por lo que todo el clan se reunió durante el sábado.

El sábado 11 de junio fue especial para la familia Bolocco Fonck, en vista de que fue el cumpleaños del patriarca, Enzo, padre de las populares conductoras de tele.

Ante aquel escenario, el clan decidió hacer una celebración a la que asistieron la mamá Rose Marie, la conductora de El retador (Mega), la ex-Miss Universo junto a sus hermanos Verónica y Juan Pablo, además de las respectivas familias de cada uno, por lo que también asistió Máximo Menem y Cristián Sánchez.

Fue la propia Diana quien entregó toda esta información al compartir algunas capturas de los festejos, los cuales incluso tuvieron una numerosa foto familiar con todos los invitados.

“Ayer mi papito lindo cumplió 90 años”, expresó ella a través de su Instagram. “Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos”.

Además, le animadora le hizo un pequeño homenaje a su hermano Rodrigo, quien falleció 1986, con tan solo 24 años, en un accidente de tránsito: “¡Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo!”, dijo respecto a la celebración.

Un emotivo mensaje

“Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer”, continuó ella. “Te he conocido la mitad de tu vida (cumplo 45 años en poco tiempo), y estoy segura que se trata de la mejor mitad”, porque “formaste tu familia”, que es “tu gran logro”.

“Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas”, continuó. “Siempre has sido ‘moderno’: nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género”, en vista de que “nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites”, para “que soñáramos en grande” y “fuéramos nuestra mejor versión”.

En todo este tiempo, “te levantaste una y mil veces, siempre con una sonrisa y nunca te echaste a morir, ni siquiera cuando la vida te puso la prueba más dura de todas, la pérdida de tu hijo, de Rodrigo”, remarcó. “Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte”.

Por último, “así has sido con todos quienes te rodeamos, con tu familia, amigos y con quienes trabajaron contigo”, remató. “Generoso hasta la última fibra de tu cuerpo”, así que “gracias por tu ejemplo” que “nos quedó grabado a fuego”.

Revisa acá las postales

COMPARTIR NOTA