Diana Bolocco

Diana Bolocco recibe su primer Copihue como Mejor Animadora

Autor: LaCuarta.com

Llegó hace un año al matinal de Mega, donde también estuvo a cargo de “Quién Quiere ser Millonario”. Sus cambio de canal y el esfuerzo diario le brindó su primer galardón.


Este viernes 26 de junio se llevó a cabo una nueva y especial edición del Copihue de Oro, en donde buscamos premiar a los rostros del espectáculo nacional. Sin embargo, se hizo una premiación bastante distinta a la de los años anteriores debido a la pandemia que afecta a nuestro país.

Ceremonia donde Diana Bolocco marcó uno de los puntos más emotivos de la noche. Es que por su labor y simpatía se llevó el máximo galardón como la mejor animadora del 2019.

– ¿Cómo fue saber que ganaste el premio como mejor animadora?

– Estoy muy muy contenta de haber recibido el Copihue de oro como mejor animadora, es el primero que recibo en esa categoría. Estoy feliz, muy agradecida del público que votó y feliz del cariño que recibo a días en las redes sociales y en las calles. Gracias a todos los que votaron por mí, es muy especial además recibir un Copihue en medio de toda esta contingencia, pero lo recibo con mucha emoción.

Bolocco con todo

¿Cómo ha sido desarrollarte como animadora en esta situación país?

– Es un desafío bien grande. De responsabilidad y por supuesto de llevar la información fidedigna y hacer un llamado a diario a que la gente se cuide. Es un desafío muy lindo estar a cargo del matinal en esta contingencia y espero estar a la altura.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo