Diana Bolocco se quebró en vivo con relato de mujer con cáncer de mama

“Está pasando por una enfermedad, me lo confesó, y ha sido difícil para ella, le dije que va a salir adelante”, partió diciendo la animadora en un despacho desde fábrica de juguetes de Santa en Chile.

Durante la jornada de este viernes, en un nuevo capítulo del matinal de Mega “Mucho Gusto”, la animadora Diana Bolocco se quebró en vivo con el relato de una mujer que fue diagnosticada cáncer de mama.

Todo partió cuando el equipo de “Mucho Gusto”, se trasladó hasta la fábrica de juguetes de Santa en Chile, ubicada en el parque San Eugenio, en Ñuñoa.

En este contexto, la animadora conversó con Pilar, una mujer oriunda de Antofagasta, que actualmente, encuentra en Santiago debido a un tratamiento por un cáncer de mama.

“Está pasando por una enfermedad, me lo confesó, y ha sido difícil para ella, le dije que va a salir adelante”, partió diciendo Diana.

Además, agregó que “ha sido muy emocionante este encuentro. Ella está lejos de su familia, así que será una Navidad especial”.

Sin embargo, al correr los minutos, la señora Pilar entregó más detalles de su enfermedad.

“Es una enfermedad que me toca de cerca”

“Presenté un cáncer de mama en noviembre y de ahí estoy en tratamiento, el próximo mes empiezan las quimioterapias. Espero que todo salga bien”, señaló.

Mientras que la conductora, visiblemente emocionada, explicó que “es una enfermedad que me toca de cerca, porque mi mamá ha tenido tres cánceres de mama, ella tiene 86 años”.

Finalmente, la mujer no dudó en enviar un saludo a su familia.

“Ellos están en Antofagasta, mi hermana, sobrinos, los quiero mucho”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA