Fiebre de Diana Bolocco dejó urgido al "Mucho Gusto"

03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA.

DIANA BOLOCCO FONCK - ANIMADORA - CONDUCTORA - RETRATOS - SET DE TELEVISION - ENTREVISTA
03.06.2019. MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA. DIANA BOLOCCO FONCK - ANIMADORA - CONDUCTORA - RETRATOS - SET DE TELEVISION - ENTREVISTA

La animadora se sintió mal y se sometió al test de coronavirus, que al final resultó negativo. El equipo "oficial" se fue para la casa y ayer parchó Sole Onetto en el matinal.

A muchos les llamó la atención que, a eso de las 8:30 de la mañana, "Mucho Gusto" estuviera bajo la conducción del periodista Simón Oliveros y Soledad Onetto. La pregunta caía de cajón: ¿Dónde estaban Diana Bolocco, Lucho Jara, José Miguel Viñuela y Michelle Adam? Es que los animadores habituales del matinal de Mega no aparecieron en ningún momento.

Según la información a la que La Cuarta pudo acceder, los rostros del espacio mañanero de la señal del Grupo Bethia se fueron con cuarentena preventiva para la casa y con tiritones de pera, porque Diana Bolocco presentó algunos síntomas relacionados al coronavirus. Para prevenir, los mandaron a todos al encierro.

"Ella (Diana) se tuvo que hacer el examen (del Covid-19) y estamos todos en cuarentena preventiva esperando los resultados", comentó Luis Jara a primera hora, quien pasaba el tiempo estudiando con su hijo menor.

Susto

La hermana chica de "Bolocco Cecilia" fue la que puso en alerta a todo el matinal de Mega, que ya había tomado medidas para prevenir el contagio del bicharraco, como reducir la presencia de panelistas, el uso de alcohol gel y mantener la distancia en el set de televisión.

Y si bien durante la noche se conoció que el examen en la Clínica Alemana de la conductora dio negativo a Covid-19, lo cierto es que el equipo se urgió. Y harto. De hecho, personajes como Viñuela o la propia Michelle Adam prefirieron guardar silencio.

Por su parte, el cantante Luis Jara agregó que no alcanzó a realizarse el examen debido al "conducto regular", y hasta el momento se desconoce si en la edición de hoy en Mega ya estarán de regreso los personajes habituales o si nuevamente se verá una dupla inédita en pantalla.

Simón Oliveros y Soledad Onetto están preparados en caso de recibir el llamado de emergencia, baby, pero en el matinal no quieren generar una psicosis colectiva a raíz del caso de Diana, quien ya tuvo las antenitas de vinil encendidas a principios de mes, pues su esposo Cristián Sánchez y sus hijos habían estado en Europa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA