Diana y Cristián, la apuesta de TVN y el 13 para "La Movida"
El matrimonio tiene las fichas de ambos canales. Desde "Alfombra Roja" que cuentan con el cariño del público

Lentamente se está armando el puzzle de lo que será el próximo Festival de Viña del Mar y sus programas satélites. Según confirmaron a La Cuarta, TVN y 13 llegaron a acuerdo para la pareja del principal espacio festivalero, "La Movida": Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
Una muy buena fuente consultada, nos aseguró que esta dupla cumple con todas las características que necesitan para animar un espacio así: fiato, son lúdicos y su principal característica, son matrimonio y su alegría la transmiten totalmente en pantalla y la gente les cree.
Hay que recordar que cuando se supo que TVN, Canal 13 y Fox tendrían el Festival, de inmediato sus nombres surgieron como posibles animadores del evento central, el que finalmente le fue encargado a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Hasta el momento la única traba, aunque estaría prácticamente resuelta, sería que Sánchez también tiene contrato con ESPN, canal deportivo que es competencia directa de FOX, quienes son el principal soporte económico de Viña 2019.
La confirmación de la dupla debería darse tras la Teletón, ya que los equipos de producción de ambos canales continúan definiendo cómo se realizarán estas transmisiones en conjunto.
Diana y Cristián trabajaron por primera vez juntos en enero de 2008 animando el matinal "Juntos, el show de la mañana", ya que sus titulares, Luis Jara y Karla Constant, se fueron de vacaciones. Eso fue la consolidación de lo que desde el 2007 hacían en "Alfombra Roja", donde comenzó a cimentarse el amor que llegó al altar el 26 de octubre de 2013.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Autoridades mexicanas atribuyeron el operativo contra el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación al seguimiento de su entorno cercano. En paralelo, una modelo señalada en redes desmintió cualquier vínculo y advirtió sobre montajes digitales.
Una influencer de OnlyFans quedó al medio de las noticias falsas sobre la caída del narco más buscado de México
hace 13 min
hace 18 min
El periodista de Mega destacó en la segunda noche del certamen por la conexión que logró con el público tras el show de Pet Shop Boys y el apoyo fundamental de su compañera.
Karim Butte analiza su paso por Viña junto a Karen Doggenweiler: “Estuve al lado de la mujer más importante que hay en Chile en los medios ”
hace 18 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















