“Dice que va a llover, pero nunca llueve”: el inesperado reclamo de vecina contra Michelle Adam que sacó risas en Tu Día

Vecina le reclamó a Michelle Adam por el pronóstico del tiempo en pleno despacho
Vecina le reclamó a Michelle Adam por el pronóstico del tiempo en pleno despacho

Una mujer retó a la meteoróloga durante un móvil del matinal. La conductora Priscilla Vargas salió a defenderla.

Un llamativo momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Tu Día durante un móvil del periodista Gabriel Alegría desde la Plaza de Maipú.

Una vecina del sector llamada Rosita estuvo conversando con el comunicador, y luego habló con los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, revelando que era una fiel seguidora del matinal.

Ojalá que mi esposo esté viéndome, porque siempre que están acá en la plaza me dice ‘no pasaste, estaban los chiquillos del 13′”, contó la vecina del sector.

Fue en ese entonces que aprovechó de hacer un duro reclamo a la meteoróloga Michelle Adam por el pronóstico del tiempo.

La Michelle dice que va a llover, pero nunca llueve”, lanzó la mujer inesperadamente, desatando las risas en el estudio.

Repe entonces salió a defender a su compañera y aseguró que “ese soy yo, Rosita, soy yo el que se manda los carriles”.

Vecina le reclamó a Michelle Adam por el pronóstico del tiempo en pleno despacho
Vecina le reclamó a Michelle Adam por el pronóstico del tiempo en pleno despacho

Entre las risas, el notero también le salió a prestar ropa a la meteoróloga, pero la vecina volvió a criticar a Michelle.

Siempre se equivoca, porque cuando concina también se equivoca pone las cosas antes o las pone después…”, lanzó la mujer, sacando carcajadas.

Tras esto, Priscilla tomó la palabra y quiso aclarar la situación, defendiendo a Michelle y asegurando que la culpa era toda de Repe.

Quien dice que va a llover y no llueve es Repe. De hecho, la Michelle lo corrige. Y en la cocina, el que cocina en la cocina es Repe, porque no nos deja a nosotros participar. Él se adueña de la cocina. Entonces el que se equivoca, también es Repe”, afirmó Priscilla.

La vecina entonces comentó que “se equivoca porque los hombres no saben cocinar”, por lo que la conductora aseguró que Repe preparaba cosas ricas y que “por eso lo dejamos”.

Leer más en La Cuarta:

-“No se imaginan lo felices que estamos”: Vale Caballero anunció su primer embarazo

-Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”

-Kathy Orellana entregó detalles sobre el complejo estado de salud de su madre: “La necesito a mi lado, la necesito bien”

COMPARTIR NOTA