“Dile que siempre lo he encontrado…”: el inesperado mensaje de Daniela Aránguiz en pantalla que descolocó a Mauricio Israel

Francisco Kaminski leyó en vivo un recado que le envió la influencer al panelista del Sígueme y te sigo.

Una inesperada situación se produjo la tarde este jueves en el Sígueme y te sigo, donde tal como había ocurrido durante la semana, nuevamente abordaron el escándalo que protagonizan por estos días Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

De hecho, fue en ese contexto que la panelista del Zona de Estrellas aprovechó esa instancia para enviarle, a través De Francisco Kaminiski, un inesperado mensaje al comentarista, quien había lanzado duras críticas en las últimas semanas sobre el llamado “Cahuín del año”.

“A las 11.50 me escribe. ‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante’, con signos de exclamación”, leyó el conductor del espacio farandulero de TV+.

“Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era pendeja”, complementó la “Carecuica” en el “recado”.

“Hay más”, agregó Kamisniki. Esto, mientras Israel aseguraba en pantalla que no se acordaba de esa situación.

“El malentendido que tuve con él fue porque Jorge me llevó mal la noticia”, agregó Aránguiz, quien le pidió expresamente a Kaminiski que leyera al aire su mensaje.

La respuesta de Israel

“¿Tuviste un malentendido con ella?”, le consultaron enseguida sus compañeros.

Eso sí, el comentarista deportivo reveló que no tenía claridad sobre a qué se refería exactamente. “Lo único que me parece que podría ser el malentendido es cuando ella me trató de estafador, ¿te acuerdas que tuvimos esos dimes y diretes? No recuerdo haber tenido con ella otra situación”, relató.

“Probablemente, ella está reconociendo un error y quiero darle las gracias por eso. Nosotros nunca hemos hablado. Yo no tengo el gusto de conocerla y tampoco tengo una relación con Jorge Valdivia”, aclaró.

“Qué bueno sería que nos diga todo completo para que quede claro, pero yo agradezco igual el mensaje. Habla bien de ella tener la humildad de reconocer que se equivocó”, remató Israel.

COMPARTIR NOTA