“Dimensión amor”: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con tierna postal

El actor de Verdades Ocultas enterneció a las redes tras compartir un especial registro confirmando la noticia.

Matías Oviedo y su pareja ya se convirtieron en padres. El actor anunció el nacimiento del bebé a través de sus redes sociales con una tierna postal que se llenó de comentarios.

El actor de Verdades Ocultas ha mantenido su relación en privado. Si bien fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien compartió las noticias de que Oviedo sería padre, él la desmintió para a principios de este mes confirmar que efectivamente su pareja estaba embarazada.

Solo unos días atrás, sorprendió a sus seguidores publicando una adorable postal junto a su pareja y su pancita de embarazo.

Sin embargo, fue la tarde de este viernes que anunció el nacimiento. Con una fotografía de él y el bebé con la frase: “Dimensión amor”.

Rápidamente, sus colegas y amigos llenaron de mensajes cariñosos la publicación, felicitándolo a él y a su pareja por la nueva etapa a la que entraron.

“Felicitaciones querido amigo y a la madre”, escribió Luz Valdivieso al actor. Mientras que Pancho Saavedra comentó: “Felicidades querido”.

Sus compañeros en la teleserie de Mega también le mandaron saludos a Oviedo. “Felicidades compañero!! Momento mágico y único abrazo y mucho cariño!! Etapa maravillosa de vida”, escribió Julio Jung Duvauchelle. Y Carlos Díaz León comentó: “Muchas muchas felicidades Matías !!! Qué maravilla”

COMPARTIR NOTA