"La sociedad está muy grave": Dino Gordillo defiende su humor a días de su show en Viña

Humorista enfrentó las críticas al tono de sus rutinas. "Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo", aseguró el humorista.

A días de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2019, Dino Gordillo realizó este jueves su habitual prueba de sonido. Ahí, se dio el tiempo de hablar sobre su humor y defenderse de las críticas.

"Hemos llegado a un extremo muy grave, la sociedad está muy grave", dijo luego que su rutina fuera considerada como de "otros tiempos".

"Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo. Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy en la pescadería, yo le echo las tallas que no te imaginas ¿sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice 'Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados, si toda la vida...'", agregó.

Sin embargo, profundizó en el tema. "Te entiendo porque hay muchos chicos que quedan marcados si tu eres hiriente, porque el humor... ¿por qué duró hasta el día de hoy Daniel Vilches? Porque Daniel Viches supo toda la vida dónde poner la puteada, dónde meter la xuxa y nunca lo hizo hiriendo a nadie y mientras tú hagas humor no menospreciando ni menoscabando a alguien ¿por qué se va a sentir alguien?", sostuvo.

"Entonces a qué traen humor si no podemos hacer chistes de política, de curas, de nada. Mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana", remató.

Dino Gordillo se presentará en el Festival de Viña del Mar el lunes 25 de febrero.

COMPARTIR NOTA