"Nunca había sufrido tanto": Dino Gordillo se refirió a su delicado estado de salud

El humorista se comunicó con el matinal de Canal 13 para entregar detalles de su complejo estado de salud tras dos cirugías.

Durante la jornada de este martes, se informó sobre el delicado estado de salud que está atravesando el humorista Dino Gordillo.

De hecho, su hija se comunicó con el matinal Bienvenidos para dar detalles del estado de salud de su progenitor.

Camila comunicó que su papá entró por un dolor en la espalda, pero todavía sigue internado tras dos cirugías.

"Mi papá entró por un dolor que tenía en el músculo de la pierna, no sabían muy bien, él decía que podía ser el ciático. Los dolores no los aguantaba", contó la joven.

Y agregó que luego "le encontraron una hernia en la columna", tras lo cual pasó por dos intervenciones en el lugar, donde una le habría provocado una infección y dolores que mantiene hasta ahora.

"Nunca había sufrido tanto"

Sin embargo, en un contacto telefónico posterior, el propio humorista se sinceró con el matinal de Canal 13, y hasta se quebró al revelarle a Tonka Tomicic el sufrimiento que estaba atravesando también lejos de su familia.

"Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro", comentó.

"La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo", añadió, detallando que está de brazos cruzados, pues nadie ha sabido darle un diagnóstico certero.

Finalmente, el humorista sin certezas de cuándo podría abandonar el recinto para volver a su hogar, dijo que "ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA