“Dios nos concedió el milagro”: el emotivo mensaje de Mauricio Flores a un año del ACV que sufrió su hija

Mauricio Flores recordó el complejo momento que vivió con su hija Danika, quien sufrió un ACV.
Mauricio Flores recordó el complejo momento que vivió con su hija Danika, quien sufrió un ACV.

Comediante compartió una profunda reflexión tras el complejo momento que le tocó enfrentar.

El humorista Mauricio Flores recordó el grave accidente cerebrovascular que sufrió su hija Danika, de 25 años, a finales de marzo de 2023 y por el cual pasó 23 días en coma.

Cabe recordar que el comediante se enteró de lo que había ocurrido a través de una llamada de su hijo.

“El trayecto desde mi casa hacía la clínica se me hizo eterno. Una angustia enorme de pensar en lo peor. Cuando llego a la clínica, el diagnóstico era lapidario”, reveló Flores, en junio del año pasado.

Sin embargo, luego del sufrimiento, vendría la emoción. “Cuando mi hija despertó, yo también desperté, o sea, yo era un ente caminando”, aseguró.

El recuerdo de Mauricio Flores

A un año de la compleja situación que sufrió junto a su familia, Mauricio Flores compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Ayer 27 de Marzo, nos juntamos como familia para agradecer que ha pasado un año desde el Accidente Cerebro Vascular (de Danika) y está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente”, partió.

“Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le regalaron, estaremos infinitamente agradecidos. Como le dijo su doctora ‘Danika, siempre recuerda que tú eres La Reina del Baile’ (Dancing Queen)”, finalizó.

Leer más:

- “No nos hablábamos y…”: Mauricio Flores reveló crudo episodio que gatilló su reconciliación con Gigi Martin tras 17 años

- “Hoy es un día de celebración”: Mauricio Flores dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hija

COMPARTIR NOTA