“Disfrutando de pana”: captan a Mia Khalifa en medio de los conciertos de Martin Garrix y Foo Fighters en Lollapalooza

Mia Khalifa junto a su pareja, Jhay Cortez.
Mia Khalifa junto a su pareja, Jhay Cortez.

La modelo fue vista como “una más” en ambos shows durante su estadía en el país, hasta donde llegó para acompañar a su pareja, el cantante Jhay Cortez.

Mia Kalifa, la exactriz de la industria de la pornografía, llegó a Chile para acompañar a su novio y cantante Jhay Cortez, quien cantó y bailó sus principales temas en el VTR Stage del Lollapalooza.

A pesar de no generar mucho ruido desde su llegada, hubo un par de personas que tuvieron la suerte de verla disfrutar con los shows de Martin Garrix y Foo Fighters.

Así nomás, pues el usuario de Twitter Don Valerio, reveló que vio a la modelo disfrutando de las canciones de Garrix, uno de los mejores djs a nivel internacional.

En su tweet escribió: “Es perfecta. Después llegó a la misma parte Martin Garrix y es lo más cerca que he estado de gente mundialmente famosa”.

Por otro lado, Mia también tuvo tiempo para disfrutar de los Foo Fighters. De hecho, fue fotografiada por uno de los asistentes del evento cerca de la mesa de sonido. “Por alguna razón estaba Mia Khalifa vacilando de pana a los Foo Fighters al lado de la mesa de sonido”, relató otro usuario en la red social del pajarito azul.

Para la sorpresa de muchos, la modelo y empresaria ha sido históricamente fanática de la banda de rock. Así lo aseguró en una de sus últimas stories de Instagram. “Mi yo de 14 años estará extasiada al saber que vimos a los Foo Fighters anoche, pero muy decepcionada por lo no tan rock & roll que es la lucha de esta mañana”, escribió emocionada.

A pesar de lo que le gustaría a sus fanáticos, Mia Khalifa ya se fue del país para seguir acompañando a su novio Jhay Cortez, quien se presentará hoy en el Escenario Alternative en el Lollapalooza de Argentina.

COMPARTIR NOTA