Disney prepara concierto online con todos los éxitos de sus películas

¿Quién no cantó alguna vez los clásicos de Disney? Desde metaleros hasta las nuevas generaciones todos nos sabemos aunque sea un pedacito de canción. Esta es una oportunidad única de hacerlo en familia, disfrutando de los éxitos entregados por la compañía del ratón Mickey.

"Bajo el Mar", "Hakunha Matata", "Libre Soy", entre otras grandes canciones, llegarán a las casas de todos los fanáticos de Disney en un imperdible concierto.

Vive la magia de Disney desde tu casa

Tal como suena, una gran sorpresa armó la compañía del ratón Mickey. Asimismo, la música de sus mejores películas llegarán en un evento familiar sin igual. La cita es el próximo 13 de diciembre de 2020. En ella, tu hogar se llenará de la magia y el encanto de Disney en un espectacular concierto vía streaming que se dará para toda Latinoamérica y que contará con la dirección musical del gran maestro Marko Santelices Skorin quien estará a cargo de la Orquesta Sinfónica.

Así, los espectadores podrán disfrutar la música de grandes películas de Disney que nos han emocionado a lo largo de nuestra vida: Aladdín, La Bella y la Bestia, Frozen, El Rey león, Coco y muchas otras más.

También, el evento contará con la participación especial de los personajes de Disney. Serán acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas que los deleitarán. Por lo mismo, no te quedes fuera de este gran espectáculo y llena tu hogar de la emotividad que solo las canciones de Disney pueden lograr.

Coordenadas

Las entradas están en venta a través del sistema Passline.com. Los valores van desde los 4.000 la preventa (Chile) y los puedes

13 de Diciembre a las 18:00 horas de Chile. Revisa los horarios para tu país. Disfruta junto a tu familia de una mágica experiencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA