Espectáculos

DJ Méndez contó la verdad de por qué tomó la drástica decisión de alejarse de la música: apuntó a oscuro momento personal

“No me estaba sintiendo bien conmigo en esta vida”, reconoció el cantante.

DJ Méndez estuvo un largo rato alejado de las cámaras y sobre todo de la música, la cual retomó en las últimas semanas gracias a HONEY MOODS, una colaboración que realizó junto a DrefQuila y Shisosaloud.

Y su regreso se concretó justamente gracias a una campaña que surgió en las redes sociales, donde algunos viudos de sus canciones se empezaron a mover para que saliera del congelador y volviera a las pistas.

De hecho, de eso y más habló el artistas hace unos días en el programa El Portal del Web, de Radio Activa, donde se confesó y habló sobre este periodo en el que estuvo fuera de escena.

En concreto, reconoció que en todos estos años atravesó por momentos complicados. “Me fui al campo, aunque ustedes no lo crean, sin teléfono. Nadie me podía ubicar”, expuso en la mencionada emisora.

Además, reconoció que en su momento “tenía depresión, me quise alejar de todo. No me estaba sintiendo bien conmigo en esta vida, no estaba aportando mucho”.

Incluso, sostuvo que para salir adelante “busqué ayuda profesional”, y que “personas que nunca había visto se acercaron y me ayudaron, pero lo que más me sirvió fue irme de Santiago, salir de acá”.

Pudo salir adelante

De todas formas, el cantante reveló en el mismo programa que afortunadamente pudo superar esa situación y que hoy en día “estoy exageradamente bien (…) Full de energía”.

En tanto, aseguró que el apañe de una persona vital en si vida fue clave para repuntar y salir de ese oscuro momento.

“La mujer que hoy en día tengo a mi lado me da esa parte que tanto extrañaba. Mi entorno es muy familiar, muy piola, muy tranquilo, y eso me ha hecho sentir mucho mejor que en cualquier otra etapa de mi vida”, dijo.

Por otro lado, también fue consultado por la campaña que se impulsó a través de TikTok para consumar su vuelta a la música.

“Estoy muy emocionado, muy feliz por la gente que empezó un movimiento increíble, que nunca me imaginé en la vida”, explicó.

Además, insistió que “se manifestaron y hoy día estoy de vuelta, mejor que nunca. Lleno de energía y lleno de felicidad”.

“Es algo increíble. Por eso yo mi polera destaca ‘descongelado’, porque salió un hashtag #descongelenaDJMéndez”, indicó en alusión a la vestimenta que utilizó en la entrevista.

Más sobre:DJ MéndezMúsicaConfesión

Lo último

21:22
Revelan nuevo y complejo drama que amenaza a Carla Ballero: arriesga retención de sueldos de “Vecinos al Límite”
La exparticipante del reality podría enfrentar la retención de los pagos de Canal 13 y no recibir un peso más.
Espectáculos

Revelan nuevo y complejo drama que amenaza a Carla Ballero: arriesga retención de sueldos de “Vecinos al Límite”

19:42
Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026
El canal confirmó nuevo espacio mundialero que se transmitirá a diario.
Deportes

Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026

18:44
“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio
La exalcaldesa evadía las preguntas, pero hubo una que no dejó pasar.
Chile

“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio

18:20
Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica
Luego de que la argentina revelara un ninguneo de parte del pololo de Daniela Aránguiz, él se encargó de enfrentar los rumores.
Espectáculos

Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica

17:02
“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.
Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

16:58
“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción
El delantero de Colo Colo reconoció su error luego de que surgiera la posibilidad de perderse 10 partidos.
Deportes

“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá