Doctor Milagro vs. Socios de la parrilla: ¿Quién se quedó con el segundo round por el rating?

Tal como había ocurrido el domingo pasado, el nuevo programa de Canal 13 y el culebrón turco tuvieron una pelea punto a punto.

Un clásico de los domingos. Así se podría empezar a resumir la pelea con el rating entre Socios de la parrilla y Doctor Milagro, quienes se volvieron a enfrentar el prime.

Tal como había ocurrido la semana anterior, con el debut del programa liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la pelea fue “punto a punto”.

Así nomás, pues el espacio de Canal 13, que contó en su tercer capítulo con la participación de Karen Doggenweiler, no se achicó y roncó fuerte ante el culebrón turco.

Punto a punto

De acuerdo a información entregada por Kantar IBOPE Media, entre las 22:20 y las 00:15 Socios de la parrilla alcanzó un promedio de 11,4 puntos. En tanto, la teleserie de Chilevisión, entre las 22:52 y las 00:01, se impuso con 12,3.

Por su parte, otro que se metió en la pelea, pero un cachito más abajo fue Modus Operandis, de Mega, que entre las 23:00 y las 00:00, alcanzó los 8,9 puntos de rating.

De esta forma, queda clarito que la pelea por la audiencia los días domingos no dará tregua.

COMPARTIR NOTA