Doja Cat coquetea con querido actor de Stranger Things: un compañero de elenco les hizo gancho

Una de las series del momento logró captar la atención de la cantante norteamericana, aunque no precisamente por la trama de su historia.

Hace menos de una semana que Netflix estrenó la última parte de la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series más exitosas y que sigue cosechando éxitos a nivel mundial. Cada temporada se presentan nuevos personajes que logran encantar al público y esta vez no fue diferente.

Dos de las nuevas adiciones al elenco fueron el actor Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn. Este último ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos gracias a su papel del incomprendido Eddie Munson. Pero a diferencia de su papel en la serie, fuera de la pantalla el actor se ha transformado en todo un rompecorazones, captando la atención de los seguidores de la serie, y también de algunos famosos.

Una de las celebridades que cayó ante los encantos de Quinn, es la rapera Doja Cat, quien a través de sus redes sociales ha mostrado interés en el actor. El pasado 30 de mayo la cantante publicó un tuit haciendo referencia al intérprete de Eddie Munson, destacando que luce muy bien.

Pero la historia no solamente quedó ahí, ya que otro de los actores de Stranger Things, Noah Schnapp, quien interpreta al joven Will Byers, publicó un video en TikTok en el cual muestra una conversación que mantuvo por mensaje privado con la cantante, y donde ella le pedía que la contactara con Quinn.

“Noah, le puedes decir a Joseph que me hable? No espera, tiene novia?”, comenzó preguntando Doja Cat en los mensajes privados de Noah, a lo que él le respondió que le hablara directamente a Quinn en sus mensajes privados.

“No sé su Instagram o su Twitter, no tiene mensajes privados al que le pueda hablar”, explicó la cantante, a lo que el joven le respondió, “aquí tienes”, enviándole la cuenta de Instagram de Joseph Quinn.

Aunque ninguna de las partes se ha referido nuevamente al tema, Doja Cat comenzó a seguir en Instagram al actor, aunque él no la sigue a ella.

COMPARTIR NOTA