"Se me cayó el mundo": el dolor de Valentina Roth tras perder a su bebé

La ex chica reality ya tenía 11 semanas de embarazo.

Este sábado Valentina Roth sorprendió a todos sus seguidores luego de realizar una transmisión en directo para contar que estaba pasando por un difícil momento en su vida, ya que hace perdió el bebé que estaba esperando.

La modelo se enteró de su embarazo cuando estaba en Miami con su pareja, Miguel, pero tuvo que volver a Chile debido al alto costo de las clínicas y hospitales norteamericanos, por lo que una vez instalada en Santiago, comenzó con los controles correspondientes.

"Pasé un poco de pena porque estuve un mes sola, y estar sola y embarazada es difícil, sufrí mucho mentalmente, estaba angustiada", contó sobre sus primeras semanas de gestación.

Pérdida

Sin embargo, el panorama se empeoró para Valentina, ya que al someterse a una última ecografía se entero de que su bebé ya no presentaba signos vitales.

"Voy en las 11 semanas de embarazo y me dicen que mi guagüita no tiene latidos", comentó. "Mi mamá me acompañó y me puse a llorar, se me cayó el mundo", recordó con nostalgia.

Ante la pérdida, la ex chica reality señaló que presenta un aborto reprimido y está a la espera de expulsar el feto de manera natural, lo que la tiene angustiada.

"Yo nunca había abortado, yo sí quería tener esta guagua, entonces para mí fue fuerte", reconoció.

Sin embargo, Roth se mantuvo optimista durante la transmisión, recalcando en varias ocasiones que "la vida sigue".

"Las cosas pasan por algo, quizás esta guagüita venía con alguna enfermedad o no era viable".

¿Ruptura?

Respecto a su relación con Miguel, Valentina Roth dio indicios de un posible quiebre.

"No estamos pasando por un buen momento, yo creo que esto no da para más", contó.

Pese a que la modelo aseguró que Miguel estuvo con ella en algunos momentos de su embarazo, el plan del galán siempre habría sido quedarse en Miami.

"Él en un principio dijo que venía para ver lo que estaba pasando conmigo y después se devolvía a Miami. Que vuelva y que haga su vida allá y yo hago la mía acá. La vida continúa", detalló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA