Dolorosa noticia golpea a TVN: Confirman repentina muerte de histórico periodista

La noticia enlutó a TVN y en especial a 24 Horas.
La noticia enlutó a TVN y en especial a 24 Horas.

“Ha fallecido uno de los nuestros”, avisaron a través de las pantallas de la estación, al confirmar la muerte de Claudio Villar.

Horas de profundo pesar se viven en Televisión Nacional de Chile (TVN), al confirmarse la muerte del periodista Claudio Villar Díaz. El profesional sufrió un fulminante paro cardíaco.

Fue en horas de la tarde de este viernes cuando en Canal 24 Horas informaron el deceso del comunicador. “Ha fallecido uno de los nuestros. Claudio Villar, lamentablemente ha partido. Compañeros de muchísimas, muchísimas jornadas”, expresó el conductor del noticiero.

Villar fue corresponsal de TVN en San Felipe y luego pasó a desempeñarse como periodista de la Dirección de Prensa del canal. También fue conductor y dirigente sindical de la estación. “Ha sido una tremenda pérdida. Estamos todos muy tristes”, agregó su colega.

Otro que expresó su tristeza fue Amaro Gómez-Pablos, quien escribió en X: “Te vuelvo a abrazar, querido Claudio Villar… y con fuerza, como tantas veces en nuestros sucesivos reencuentros. Afable, sensible, alma alegre y siempre un caballero. Que en Paz Descanses. Extiendo mi abrazo a su familia en este momento tan triste”.

Claudio Villar falleció de un paro cardíaco, según reportaron desde San Felipe.
Claudio Villar falleció de un paro cardíaco, según reportaron desde San Felipe.

La sensible muerte de periodista de TVN

De acuerdo a fuentes de SoyValparaíso, Claudio Villar, de 64 años, habría fallecido de un fulminante paro cardíaco en la comuna de San Felipe, alrededor de las 14:00 horas de este viernes.

Según el citado medio, el comunicador, que también era locutor radial en esta comuna, habría sufrido la afección cuando transitaba por Avenida Yungay. Pese a los esfuerzos del personal del SAMU, perdió la vida en el lugar.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No quería tocar el tema…”: Felipe Izquierdo descolocó a Daniel Fuenzalida tras exponer gesto que tuvo durante desconocida crisis personal

- “Gracias a todo el equipo”: “Me Late” y sus panelistas dieron el último adiós al programa

- “Perdón, pero es verdad…”: la inesperada reflexión en pantalla de José Luis Repenning que horrorizó a todos en el Tu Día

COMPARTIR NOTA