"Don Francis" acertó con sus canas

El animador dejó su pelo al natural en el encierro y los expertos aplauden la decisión. Creen que hasta "ilumina su rostro".

Apenas llegaron los tentáculos del coronavirus a Chile, el discurso fue claro: cuidar a los abuelos, el principal grupo de riesgo, junto a los pacientes con enfermedades crónicas. Y uno de los dos millones y fracción de adultos mayores que viven en el país (según datos del INE) es Mario Kreutzberger (79), quien altiro hizo caso y se encerró en su hogar.

Pues bien, de eso ya han pasado dos meses, y el querido Don Francisco hasta realizó la Teletón entre sus cuatro paredes. Es que la salud está primero, pueh. Sin embargo, lo "curioso" es que cambió su look, y ahora luce con orgullo su cabeza llena de canas. Sí, al estilo de Richard Gere, pero con un corte más clásico.

"Lo único diferente y lo que me ha crecido en este tiempo, van sesenta días que estoy en mi casa sin moverme, es el pelo blanco. Ya lo vamos a dejar así, no me crecía de ningún otro color", aseguró Kreutzberger hace algunos días en "Suelta la sopa", de Telemundo.

En la ocasión, además, explicó que "por supuesto que uno está más cerca de la muerte que de la vida. A nadie le gusta la muerte, ¿qué queremos nosotros? Vida. Hay cosas que hemos perdido, pero ganamos otras. Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y la familia (...) Acá estoy con mi señora y una persona que nos ayuda. Le dije que en estos sesenta días la he visto más que en los últimos diez años".

Dedito para arriba

Bastó que "Don Francis" apareciera con sus canas al viento para que expertos en chascas y tijeras analizaran su look. Y el animador, por cierto, recibió excelentes opiniones, como de Coca Oyarce, quien participaba con frecuencia en "Bienvenidos". "Lo aplaudo por dar este paso, ahora podría apoderarse más y sacar provecho con un cambio de corte", indicó.

Además, la experta en belleza, cosmética y cuidado personal, añadió: "Me gusta mucho esta tendencia. Si algo puede dejarnos este proceso, es llevar una vida más sencilla. Dejar el pelo natural tomará la batuta, ya que no sometes tu pelo a procesos químicos. Y ojo, que las canas iluminan el rostro".

Jean Bohus, en tanto, explicó que "los hombres se ven mejor con el cabello cano, los hace más atractivos e interesantes. Atiendo a muchas mujeres y el ochenta por ciento prefiere a los canosos por lo mismo".

El estilista de los famosos agregó que "Mario se está haciendo un favor al dejarse el pelo natural, porque la tintura daña mucho con el paso de los años. Brad Pitt se las dejó, antes fue Clint Eastwood, son varios los artistas internacionales con esta tendencia. En definitiva, Don Francisco se sacó un diez con este cambio de look".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA