Don Francisco compartió profunda reflexión sobre muerte de Negro Piñera: sorprendió al revelar qué pensó tras conocer grave diagnóstico

Don Francisco admitió que creyó que en Negro Piñera había "dramatizado" un poco cuando contó los detalles de su enfermedad.
Don Francisco admitió que creyó que en Negro Piñera había "dramatizado" un poco cuando contó los detalles de su enfermedad.

Comunicador habló largo rato sobre el legado del cantante y empresario nocturno.

Don Francisco fue una de las personalidades de la televisión chilena que no quedó indiferente a la repentina muerte de Negro Piñera.

El animador del icónico programa Sábado Gigante fue contactado por el Hay que decirlo, donde habló largo rato sobre lo que fue el legado en TV del cantante y empresario nocturno.

De entrada, el conductor compartió una profunda reflexión sobre el intérprete de Luna llena. Por ejemplo, coincidió con quienes sostienen que el Negro era “una persona diferente a sus hermanos”.

“Él era principalmente un artista, siempre se sintió un artista, y por eso cuando supo que su enfermedad era grave, se quiso comunicar con su público“, relató en el espacio farandulero de Canal 13.

Incluso, Mario Kreutzberger destacó la actitud que tuvo el cantante hasta sus últimos días, pues apareció en la gala del Festival, el viernes pasado, y previo a eso se mantuvo haciendo una gira por Chile. Esto último, pese al lapidario diagnóstico que había recibido, donde le dijeron que sólo le quedaban 6 meses de vida producto de la leucemia que le afectaba.

“Cantó, hizo todo lo posible por expresarse en estos momentos duros, cuando él sabía que su vida corría peligro”, reflexionó.

Pero eso no es todo, pues Don Francisco confesó que se tomó con cierta incredulidad el fatalista relato del Negro, cuando informó que le quedaba poco tiempo de vida. De hecho, creyó “que lo había dramatizado un poco”.

Por último, le dedicó unas emotivas palabras a Piñera, con quien compartió en reiteradas ocasiones en el programa sabatino de Canal 13 y también en la Teletón. “Se va un hombre joven, un hombre que no le hizo daño a nadie, que vivió su vida a su manera, pero que siempre se entregó al aplauso del público”, recordó.

COMPARTIR NOTA