Don Francisco le coquetea al "13" con programa de concursos

29.05.2019.MARIO KREUTZBERGER PARTICITA EN ENTREVISTA DE GUILLERMO ARANGUIZ UNICO INSTRUCTOR DE ZUMBA PARA DISCAPACITADOS .  
 FOTO: ARIEL MORALES MEZA
29.05.2019.MARIO KREUTZBERGER PARTICITA EN ENTREVISTA DE GUILLERMO ARANGUIZ UNICO INSTRUCTOR DE ZUMBA PARA DISCAPACITADOS . FOTO: ARIEL MORALES MEZA

Proyecto de entretención traería de vuelta a las pantallas del canal a Mario Kreutzberger: "Está en etapa de estudio para ver si es eficiente hacerlo o no", aclara.

Don Francisco reparte su agenda en varios frentes, y aunque asegura a La Cuarta que "ahora tengo más tiempo libre", lo concreto es que el animador se da tiempo para presentarse en actividades de la Teletón en Santiago y regiones, armar lo que será su cuarto libro, participar en una campaña para dignificar a los hispanos residentes en EE.UU., realizar una serie de pequeños reportajes y, cómo no, mirar hacia Inés Matte Urrejola para darle forma a su regreso a las pantallas del 13 luego de su conducción (junto a Martín Cárcamo) en ¿Qué dice el público?, del año pasado.

"Estoy viendo un programa de concursos en Canal 13", reconoce Don Francisco, quien aclara que ese proyecto de entretención, si bien está en la carpeta de ideas en la estación de Luksic, se encuentra "recién en la primera etapa de estudio y ahí se va a saber si es eficiente hacerlo o no. Hoy día la parte económica es fundamental".

Y cómo no si desde la misma estación fuentes cercanas le confirmaron al diario de todos que dicho proyecto para Kreutzberger se está "evaluando" en una preliminar fase de "análisis de costos". Más avanzados están en la realización de una serie reducida de programas para celebrar los 60 años del canal, en agosto.

La parrilla caliente del 13. De momento, lo único claro y ya definido es el nuevo espacio que conducirá Sergio Lagos, el cual verá luz una vez que Masterchef salga de pantalla.

"Lo de Lagos ya está listo y grabado, llegar y emitir", confirman desde Secuoya los aliados estratégicos de Canal 13 en las últimas producciones de la estación, quienes estarían detrás de la producción del programa de concursos de Don Francisco. "Esperemos que podamos avanzar en ello en invierno".

COMPARTIR NOTA