Las fuertes confesiones de Don Francisco: "Estoy más cerca de la muerte que de la vida"

En medio de la pandemia, el animador mostró un particular cambio de look.

Impactantes confesiones compartió "Don Francisco" en entrevista con la televisión internacional.

Consultado sobre sus días en cuarentena, el animador aseguró que "lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así".

Además, le envió un mensaje a todas sus seguidoras y seguidores del continente. "Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con la comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años. Para que salgamos de esto debemos hacerlo todos juntos y hay una palabra mágica: la solidaridad", aseguró en el programa Suelta la Sopa.

Respecto al avance de la pandemia, el conductor de la Teletón sostuvo que "jamás pensé que iba a vivir una cosa así".

El profundo mensaje de Don Francisco

En la entrevista, también se le preguntó si pensaba en la muerte y si estaba preparado para enfrentarla. "Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día", dijo.

"A nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA