Dos habrían decidido “no participar”: los comediantes sondeados para reemplazar a Yerko Puchento

A menos de una semana del inicio del Festival de Viña del Mar, la organización ya habría considerado distintas alternativas.

Luego que Yerko Puchento se bajara del Festival de Viña del Mar, la organización del certamen inició una carrera contra el tiempo. A cinco días del inicio del certamen, deben encontrar al o la reemplazante del comediante que prometía ser uno de los platos fuertes del humor en el evento veraniego.

Hasta ahora, ya han sonado Felipe Parra y Diego Urrutia Barra como posibles opciones.

Mientras que el imitador expresó su decisión de declinar ante la opción, Urrutia Barra estaría casi confirmado, según el periodista Andrés Caniulef.

Además de estos artistas, Culto reveló que la organización del evento ha tenido acercamientos con varios nombres, entre los que figuran comediantes como Luis Slimming, Ignacio Socías y el mismo Parra.

“En el caso del primero, fuentes de su entorno detallaron a Culto que el triunfador de Olmué fue sondeado y contactado para una eventual participación en la Quinta Vergara, sin embargo, no habría aceptado por una serie de razones”, detalló el citado medio.

En relación a los argumentos que habría tenido Slimming para rechazar esta propuesta, destacaría la cercanía de la presentación, considerando el trabajo que implica elaborar una rutina para brillar en la Quinta Vergara.

“Fue solo un acercamiento”

En el caso de Felipe Parra, su mánager confirmó que “hubo un acercamiento, pero como equipo se desechó particularmente por los tiempos de preparación”.

“Ese show era para el lunes 20 y la verdad es que uno por respeto al público, que merece un trabajo elaborado para un espectáculo de esa envergadura, se decidió no participar. Fue solo un acercamiento que no llegó a puerto, no se habló de dinero ni nada, fue solo ver la disponibilidad”, aseguró el representante.

De acuerdo a Culto, el nombre de Ignacio Socías ha circulado como un posible reemplazo de Yerko Puchento. Se trata de un joven comediante que ha destacado por su trabajo en cápsulas de humor difundidas en plataformas como YouTube.

COMPARTIR NOTA