El drama de Yamila Reyna tras su celebración de Fiestas Patria: compartió "reveladora" foto

La participante de "MasterChef Celebrity" llamó la atención con la particular foto que subió en Instagram.

Luego de dos días de celebraciones por las Fiestas Patrias, seguramente son varios los que quedaron "dañados" entre tanto salud y "viva Chile".

Eso sí, a algunos les cuesta más que a otros recuperarse, Por ejemplo, Yamila Reyna relató este domingo su "drama" tras los festejos.

"En qué momento llegué a esto", se preguntó la participante de "MasterChef Celebrity". Justo al texto, subió, una foto donde luce los efectos de una "noche de desenfreno".

"¿Quien más con caña por ahí? No me dejen sola en esta changoooos #cañadieciochera", bromeó en la publicación la pareja del "Mono Sánchez.

La broma del "Mono" Sánchez  a Yamila Reyna

Incluso, el meta de Unión Española aprovechó el vuelito para seguir con la talla. "Yo te podría decir en que momento llegamos a esto, pero no me acuerdo", escribió.

Tras cartón, varios de sus seguidores la apañaron en su sentir. De hecho, hasta algunos consejos le dieron para recuperarse.

"Una michelada es la mejor solución" y "sigue tomando para que se te pase" fueron algunos de las graciosas respuestas que recibió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA