Dueño de la casa donde vive Marcianeke acusó al cantante: “Debe más de 14 millones de pesos”

Acusan a Marcianeke de deber más de 14 palitos.
Acusan a Marcianeke de deber más de 14 palitos.

El abogado del propietario entregó antecedentes del caso.

Durante la mañana de este lunes, el cantante nacional Marcianeke, enfrentó un complejo momento con el dueño de la vivienda que arrienda en Colina, en la región Metropolitana.

El sujeto estaba acompañado de otros individuos y habría amenazado al artista urbano con una pistola de aire comprimido, exigiendo la salida del intérprete. Ante los hechos, el hombre junto a estos dos individuos fueron detenidos.

Tras los incidentes, el abogado del dueño de la casa, Nicolás Reinoso, explicó que todo esta situación se desencadenó porque el domicilio debía ser desocupado el 1 de abril, acuerdo al que se llegó con el exmanager del artista, Alejandro Francisco Cornejo, quien firmó el contrato de arriendo.

De acuerdo con la denuncia de Reinoso, Marcianeke tendría una millonaria deuda de gastos comunes y de servicios básicos.

El abogado entregó más antecedentes del caso

También indicó que desde septiembre de 2022, el arriendo se llevaba a cabo sin problemas, pero en diciembre del 2023, los arrendatarios dejaron de pagar la renta, los gastos comunes del condominio y los servicios de agua y luz. Es por esta razón y según el testimonio del abogado, se trató que buscar una solución antes de los incidentes, se había comprometido a desocupar la propiedad y llegar a un acuerdo respecto a los montos adeudados.

De acuerdo con Meganoticias, el abogado señaló que el propietario acudió con trabajadores maestros de construcción para reparar el inmueble, que se encontraba en mal estado de conservación y con daños que superaban los $39 millones de pesos.

La cantidad adeudada por concepto de renta supera los 14 millones de pesos, más de 1,2 millones por consumo de servicios básicos y un millón por gastos comunes.

Sobre las armas que se ven en el video, Reinoso aclaró que no eran armas de fuego, sino que armas a balines que pertenecían a los maestros, porque ellos practican el deporte airsoft.

Hasta el minuto, el dueño de la casa permanece en una comisaría en la comuna de Colina y deberá pasar a control de detención, para ser formalizado probablemente por los delitos de amenazas y violación de morada.

Leer más en La Cuarta:

-María José Prieto rompió el silencio y respaldó a Cristián Campos: “No dudamos ni un segundo de su inocencia”

-El profundo quiebre en la familia de Cristián Campos tras denuncia de abuso sexual

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA