“Me quieren pegar balazos”: Marcianeke denunció amenazas de su arrendador

Marcianeke llamó a la policía.
Marcianeke llamó a la policía.

El cantante urbano aseguró que el dueño de la casa que arrienda lo quiso echar del domicilio, con pistola en mano.

Nuevamente el cantante urbano Marcianeke se encuentra envuelto en una polémica, aunque en esta oportunidad el denunciante es él. A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el artista señaló que estaba siendo amenazado con un arma para abandonar el lugar donde vive.

Esto llevó a que personal de la 8.ª Comisaría de Colina concurriera hasta la Hacienda Chacabuco para poner orden. Según información entregada por Biobío Chile, sería el dueño de la casa quien ingresó hasta la morada para echar al cantante del lugar que le arrienda.

El presunto propietario llegó hasta el domicilio acompañado de dos sujetos, quienes andaban armados, por lo que la policía los detuvo por amenazas y violación de morada.

Me acaba de despertar apuntándome con una pistola, que tengo 5 minutos para irme de la casa. Más encima me trae a dos machucados, que se supone que me quieren pegar balazos”, comenta

Marcianeke en la grabación que fue recogida por portales de farándula. Por otro lado se le escucha al sujeto decir: “la demanda que les voy a hacer...hasta ayer estaban acá”.

La transmisión se vio interrumpida en un tenso momento en el que el propietario de la casa insulta a la polola del cantante: “Qué te metí vo piojenta de mierda…”, dice el sujeto antes de que se corte el live.

Información preliminar arroja que el arma que usaron para amenazar al cantante sería una pistola a balines. Finalmente, quienes ingresaron al domicilio fueron detenidos: un chileno, el dueño de la casa y dos venezolanos. Ninguno cuenta con antecedentes penales.

Minutos más tarde, fue el propio artista quien entregó su versión de los hechos a través de las historias de Instagram. “Estamos todos bien, lo que pasó fue un inconveniente nomás. El dueño de la casa llegó amenazando con un arma, después empezó a insultar a mi polola, lo cual todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros y se fueron detenidos”, comentó.

Lee más en La Cuarta

-Chilevisión anunció la llegada de la meteoróloga chilena “más famosa del mundo” a sus pantallas

-¿Qué fue de Ángela Contreras? La actriz rostro de la época dorada de las teleseries de TVN

-“Es más grave de lo yo esperaba…”: Naya Fácil reapareció y explicó su ausencia en redes sociales tras preocupante mensaje

COMPARTIR NOTA