El duro descargo de doble de Yuri en "Yo Soy": alzó la voz tras evaluación del jurado

Luego de escuchar la crítica de Antonio Vodanovic, la concursante protagonizó un tenso momento en el programa.

Un tenso momento ocurrió anoche en el capítulo de estreno de Yo Soy. Y es que el estelar tiene a los concursantes con los nervios de punta porque se encuentra a un paso de la Gala Final, la que nos entregará al ganador de la segunda temporada.

Y en ese contexto, Karen Rivera, la imitadora de Yuri manifestó en diferentes oportunidades su disconformidad con el tema que le tocó interpretar.

A pesar de que "Yo te amo, te amo" no era de su gusto, se preparó y se plantó en el escenario, donde tuvo una de sus presentaciones más sólidas.

Sin embargo, luego de su presentación, la imitadora recibió la evaluación de jurado, en donde hubo un comentario en particular que no le gustó.

"Una presentación demasiado sencilla para la Yuri de hoy. Empieza a elegir canciones más exigentes", le dijo Antonio Vodanovic.

La polémica

Luego de escuchar la crítica de Vodanovic, la concursante interrumpió al animador:

"La canción yo no la elegí, me da mucha pena decirlo. Traté de que me la cambiaran, porque usted mismo me dijo que Primer amor también había sido muy fácil, y que por eso no votó por mí, fue el argumento. Sentí que podía dar más, con una canción en la que pudiera mostrar más a la Yuri", afirmó la interprete, quien aclaró que es la producción es la que designa los temas.

Por otro lado, Vodanovic manifestó que le acababan de confirmar la versión de Karen, reconociendo que ella no tenía culpa.

"Yo no mando (…) Quiero decir algo, no quiero generar ninguna polémica, ni pasar a llevar a nadie con esto, pero tampoco puedo quedar frente a todos ustedes, del jurado, que por hacer una canción fácil y sencilla fui mal evaluada. Pensé en retirarme con este tema", reveló la imitadora de Yuri.

A pesar de que el jurado le hizo saber que su presentación había estado muy buena, la polémica continuó en camarines.

"Pasó lo que yo sabía, que la canción era muy fácil (…) Antonio fue directo, 'elegiste una canción', no puedo permitir que diga eso, porque soy una mediocre que elige canciones fáciles", lanzó la interprete.

La situación fue apoyada por los otros concursantes, quienes explicaron en cámara que no tienen ningún tipo de influencia en la elección del tema que les toca interpretar.

Revive el polémico de Yo Soy momento entrando aquí

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA