"¡Puta que eres duro!": Dino Gordillo explotó en vivo durante entrevista

Humorista se alteró tras la insistencia de notero, quien le consultó acerca de una supuesta molestia con sus colegas.

Este lunes, el humorista Dino Gordillo volverá a presentar su rutina humorística sobre el escenario de la Quinta Verga. Un show que, desde hace varios días, genera dudas, críticas y diversos comentarios en redes sociales.

Para conocer su impresión acerca de esta situación, el periodista de Intrusos, Michael Roldán, se acercó al artista mientras conversaba con sus fans.

"Yo no sé hacer tu pega ni tú la mía, ¿cachai?", fue lo primero que respondió Gordillo, dejando entrever su molestia frente al tema.

Indicando a sus fanáticas, Dino aclaró que "esto es lo que me da el humor". Sin mirar al comunicador de La Red, el humorista continuó saludando a las personas que se acercaban a pedirle una foto o saludo.

"Dino, estamos en vivo...", insistió Roldán, quien le preguntó acerca de una supuesta molestia con sus colegas que hacen stand up comedy. "Cahuines no, amigo... ¡Anoche estabas tan simpático! Ahora te pones cizañero y me carga", respondió Gordillo.

Frente a las preguntas reiteradas de Roldán, Dino Gordillo explotó: "¿Te pido un favor? ¡Cabreate! ¡Puta que eres duro hueón!".

Antes de abandonar el lugar, el artista se acercó a Roldán y le reprochó su actitud frente a la gente. "¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar, córtala, respeta", añadió.

COMPARTIR NOTA