“El amor y las ganas de trabajar juntos está intacto”: Dayana Amigo se sinceró sobre el regreso de Casado con Hijos a la tv

“Hemos sido súper profesionales para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia”, señaló la actriz que volverá a personificar a “Titi” en la divertida historia.

La actriz Dayana Amigo sorprendió tras revelar nuevos detalles del regreso de Casado con Hijos a la pantalla tras 15 años de su última emisión.

La actriz que dio vida a la “Titi” regresará junto a “Nacho”, “Kena” y “Tito” con nuevas aventuras en Mega. Tema al que se refirió en conversación con Publimetro donde reveló cómo fue el esperado reencuentro de la divertida sitcom que causó furor años atrás.

“Hay una parte física, la ropa, el maquillaje, el pelo. Esta serie se trabaja mucho desde el aporte que uno puede hacer en cuanto al texto y los personajes en sí”, señaló sobre los desafíos de volver a interpretar a la Titi varios años después, recordando sus inicios en la tv.

“Fue un aprendizaje impactante porque nadie te enseña a hacer reír. No hay un patrón, es solo trabajo e ir adquiriendo experiencia. Meterle a la comedia con lo complejo que está hoy todo… uno ya no se puede reír de cualquier cosa, y eso a nosotros, como grupo, nos parece perfecto”, afirmó Amigo.

El esperado reencuentro

“En eso hemos sido súper profesionales, para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia”, reflexionó revelando cómo fue el reencuentro junto a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle en el set.

“Emotivo, emocionante y raro; una mezcla de sensaciones… nuestra dinámica y nuestra energía siguen exactamente igual, eso no ha cambiado nada… El amor y las ganas de trabajar juntos está intacto”, aseguró.

“Es muy genuino lo que pasa y esperamos que esto vuelva a traspasar la pantalla como la primera vez”, agregó Dayana Amigo dejando en evidencia su emoción por el retorno del programa.

COMPARTIR NOTA