Por Paloma Pareja“El año que viene vamos con la de platino”: el palo de Fito Páez tras su exitoso show en Viña del Mar
El icónico artista trasandino se llevó todos los premios y la ovación del público en su quinta presentación en el certamen viñamarino.

Entre broma y broma, la verdad se asoma, y Fito Páez se tiró un palo luego de bajarse del escenario de la Quinta Vergara tras abrir los fuegos en la cuarta noche del certamen viñamarino.
“El año que viene vamos con la de platino”, escribió entre risas en su cuenta de Instagram en un posteo con algunas de las mejores fotos de su impecable show en el Festival de Viña del Mar 2023.
“Gracias Viña por tanto, tanto amor”
Con una trayectoria asombrosa, el intérprete de hits como “El amor después del amor” protagonizó un espectáculo que promedió 27,4 puntos de rating y tuvo un peak de 30, y ya se ha presentado en la Quinta Vergara en cinco oportunidades.
Además, es una leyenda de la música rock argentina y latinoamericana, y a sus 59 años sigue como tuna dando conciertos en todo el mundo, así que la Gaviota de Platino la tendría más que merecida.
“Gracias Viña por tanto, tanto amor. ¡inolvidable! Los amo”, escribió Páez en el mismo posteo que se llenó de mensajes de su fanaticada nacional que disfruto de su tremendo espectáculo.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















