El brutal desahogo de Michelle Carvalho por ácidos comentarios que recibe en la web: respondió con fotografías en lencería

Michelle Carvalho le hace frente a las críticas que recibe por su físico.
Michelle Carvalho le hace frente a las críticas que recibe por su físico.

“A diario me llaman gorda”, expuso la modelo brasileña en su cuenta de Instagram.

Sin demasiado contexto, Michelle Carvalho compartió una inesperada reflexión este martes en las redes sociales, la cual sorprendió a sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano se sinceró y habló sobre los comentarios que suele recibir día a día.

“A diario me llaman gorda y, para muchas, aquello puede ser un obstáculo; por ejemplo, para usar lencería linda", escribió la modelo brasileña, quien además respondió precisamente con unas postales en ropa interior.

“No se trata de ser body positive, sino con dejar ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto. Hay más cuerpos y colores de los que normalmente vemos, así que si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy”, complementó.

Reacciones de sus fans

Como era de suponer, su desahogo estuvo lejos de pasar desapercibido y recibió cientos de reacciones, donde la defendían y elogiaban a la vez.

“Wow, qué hermosa y sexy”, “inspiras, mujer”, “eres estupenda”, “te pasaste” y “¡qué hablen lo que quieran!, solo nosotras sabemos por lo que pasamos”, fueron parte de los mensajes que le dejaron a Michelle en la publicación.

COMPARTIR NOTA