El cahuín sobre supuesto affaire de Coni Capelli con Pailita que remece Farandulandia: Suro salió a aclararlo

Malas lenguas aseguran que Pailita y Coni tuvieron un “touch and go”.
Malas lenguas aseguran que Pailita y Coni tuvieron un “touch and go”.

En el Que te lo digo ventilaron que la ganadora de Gran Hermano y el cantante urbano tuvieron un “touch and go”. Manager de la bailarina contó la firme.

Un revuelo de aquellos se armó tras una información que tiraron este domingo en el Que te lo digo, el cual involucra directamente a Coni Capelli y Pailita.

Así nomás, pues en el espacio farandulero liderado por Sergio Rojas y que se emite por Instagram, Paula Escobar juró que la ganadora de Gran Hermano y el cantante urbano tuvieron un affaire.

Todo surgió cuando charlaban sobre las supuestas intenciones del intérprete de ‘Na na na’ de conocer más allá a Antonella Ríos. Ahí, la periodista alzó al voz y tiró la bombita.

“Yo les quiero informar que no solo andaba en plan de cacería con Antonella, porque anteriormente sí concreto su plan. El problema es que el plan le salió fallido”, sostuvo Escobar.

Tras cartón, reveló que en una de sus salidas, Pailita llegó hasta un lugar donde se encontraban todos los ex participantes del reality de Chilevisión.

“Yo les voy a contar de una fuente muy buena del círculo musical, me cuenta que tuvo algo con Coni Capelli”, sapeó la comunicadora. Incluso, sostuvo que habría sido Suro Solar, manager de la bailarina, quien los habría juntado. Y como si fuera poco, que él mismo habría filtrado el cahuín para lucrar con el tema.

“Ahí es donde Pailita dice ‘stop’, se indignó y no quiere saber nada más ni de Coni Capelli ni de su mánager”, contó en el espacio de espectáculos.

“Coni y Pailita ya no pasa nada. Por eso a lo mejor el cantante está viendo a una chica que no ande buscando fama. Acuérdense lo que pasó con la Skarleth”, cerró Escobar.

La aclaración de Suro

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. De hecho, ahora fue el mismo Suro quien no se quedó de brazos cruzados y salió a desmentir la información.

“Nunca contesto a estos inventos porque me parece innecesario defenderse de mentiras siempre, pero me están pidiendo que aclare lo siguiente. Primero, Coni no conoce a ese chico. Nunca han coincidido. Nunca han hablado. Nunca nada”, aclaró de entrada.

“Segundo, el día que inventan esto, Coni tenia evento en Concepción. Al menos que sepa desdoblase podría haber pasado”, agregó en tono irónico.

Luego, reveló que “pantallazos fakes” pueden inventarlos cualquiera, y que de haber ocurrido, no es algo que Coni ocultaría.

Leer más en La Cuarta:

- “Necesita mucho apoyo”: Mónica Ramos está con complicaciones de salud tras salir de Gran Hermano

- El minuto de furia de Tatiana Merino contra el Servel por información sobre su hijo trans: acusó falta de respeto

- Exparticipantes de “Granjeras” se reencontraron a 18 años del reality: así lucen actualmente

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA