“El canal no lo vio con buenos ojos”: Sergio Rojas afirmó que María Jimena Pereyra será desvinculada de Sabores tras sumarse a show en tv abierta

El periodista afirmó en su show online “Que te lo Digo”, que la ex Rojo ya no continuará en el programa de Zona Latina debido a que participaría como panelista en Juego Textual de Canal 13.

La ex chica Rojo, María Jimena Pereyra se encuentra en la palestra luego de que se revelara que aparentemente será desvinculada de Zona Latina tras aceptar sumarse a un programa en televisión abierta.

La conductora del matinal “Sabores” estaría enfrentando un problema según detalló el periodista Sergio Rojas en su show online “Que te lo Digo”, donde reveló que el canal del cable estaría molesto con la cantante luego de aceptar sumarse al nuevo show de Canal 13, Juego Textual, como una de las ocho panelistas.

“María Jimena Pereyra recibe la oferta de integrarse al programa de Sergio Lagos… Recibe la oferta para sumarse a este panel de mujeres. Resulta que ella acepta y el canal no lo vio con buenos ojos. No estaba de acuerdo con su participación en este prime”, afirmó el periodista sobre la reacción de Zona Latina.

La decisión

“Finalmente deciden no continuar contando con sus servicios, por lo cual ella deja de participar en Sabores para poder integrarse a otro canal”, afirmó Rojas.

“Cuando me contaron, yo dije ‘perdón, ¿Quién paga un sueldo tan grande para pedir exclusividad?’. Hoy día los canales de televisión no pagan un sueldo como los de antaño”, reflexionó el periodista.

“Por lo tanto, si no pueden pagarte un sueldo grande para que tú trabajes en un solo lugar, no debiesen prohibirte la posibilidad de formar parte de otros programas, mientras no vayan en contra de lo que tú haces en tu propio canal”, agregó Sergio Rojas, mientras que el canal no desmintió el suceso y María Jimena Pereyra participó en su edición de esta jornada en Sabores.

Mira el show a continuación:

COMPARTIR NOTA