“El canal tomó la decisión…”: Martín Cárcamo saca pecho y celebra importante hito del Qué dice Chile

El “rubio natural” realizó un inesperado anuncio relacionado con el programa de Canal 13.

Tras su estreno en agosto de 2021, la popularidad del Qué dice Chile empezó a subir como la espumita de shop. El programa de concursos conducido por Martín Cárcamo partió en el bloque vespertino y, con el correr de los meses, también sumó una edición en horario prime.

Sin embargo, los logros del espacio de Canal 13 no se detienen ahí. De hecho, este jueves la ex señal del “angelito” anunció un importante hito relacionado con el programa: tendrá su propio juego de mesa.

“Estamos muy contentos porque el programa ha crecido una enormidad en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niños. Son ellos los que están jugando con padres y abuelos, porque muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa… y ahí el canal, siendo muy visionario, tomó la decisión de lanzar el juego de mesa”, sacó pecho el “rubio natural”.

Las reglas

“Este juego viene con las mismas reglas del programa de televisión y con todas las facilidades para poder jugarlo en la casa. Es una buena alternativa para niños con padres. E, insisto, al igual que el programa de televisión, no se necesita mayor cultura general, sino más bien ingenio y mucha ‘chispeza’, entonces creo que es un juego que se va a instalar muy rápido”, complementó.

“Es ideal para reunirse en familia, pasar un buen rato y reírse con los que uno más quiere”, destacó también el también animador del Festival de Viña del Mar.

Cabe destacar que el juego de mesa de Qué dice Chile ya disponible en Ansaldo.cl y supermercados Jumbo.

COMPARTIR NOTA