Espectáculos

El chiste sin censura de Felipe Parra sobre los venezolanos en imitación a Pablo Herrera: María Luisa Godoy ‘lo paró en seco’

“No le podemos permitir eso”, le dijo en ese minuto la animadora.

Como era obvio, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Por lejos, Felipe Parra se convirtió en la figura estelar de la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Aunque algunos vaticinaban una presentación complicada, tras las críticas que recibió en su reciente aparición en la Teletón, lo cierto es que al final resultó ser todo lo contrario.

El comediante se echó al bolsillo al ‘Monstruo’ del Patagual con imitaciones varias, donde subió arriba de la mesa a varios rostros del mundillo de la televisión y el espectáculo criollo.

Y en ese contexto, no podía faltar su ya clásica caracterización de Pablo Herrera, a quien expuso al recordarle algunas de sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes.

De hecho, uno de los chistes que lanzó estaba relacionado justamente con esos comentarios, los cuales en su minuto sacaron ronchas en las redes sociales.

Todo surgió cuando Eduardo Fuentes, quien junto a María Luisa Godoy aparecieron en escena como parte de un sketch bien orquestado, le pidió que contara un chiste.

Dicho y hecho, el imitador, siempre en el cuerpo del controversial cantante, dejó la escoba con su chiste sin censura.

“¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre un marihuanero y un venezonalo? Que el marihuanero tiene papeles, poh hueón", dijo el imitador, quien generó reacciones inmediatas en el Patagual y también en el cibermundo.

“Hay que ser sinceros... Pu... la hu... si son mis chistes, poh hueón”, agregó. “No, na que ver”, “no lo alienten” y “no estamos de acuerdo, fueron parte de lo que le dijeron de vuelta los animadores.

Eso sí, en ese momento de su rutina continuó con una serie de tallas al límite que sacaron carcajadas entre el público presente.

“Oye si es humor blanco, hueón. Qué chu...”, se defendió antes de volver a la carga. “El otro día le dieron duro al Flaco con lo del humor blanco, pero estamos chatos de los negros, sorry”, complementó su ácido ácido desahogo.

“Qué feo”, atinó a decir en ese instante María Luisa Godoy. ”Del humor negro” aclaró él. Como era de esperarse, la animadora lo frenó y no le compró. ”No le podemos permitir eso”, insistió ella.

Otro chiste

Luego, ante la insistencia de Eduardo Fuentes, contó otro chiste que jugó al límite.

“El otro día entraron al país un haitiano, un venezolano y un colombiano...”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el propio Fuentes.

“Y cómo no van a entrar si tienen la pura cagá en la frontera, poh hueón. Ahí tienen la cagá, venden unos pollos rellenos con no se qué hue... que nadie compra.

Para cerrar otra vez planteó su molestia contra los venezolanos en Estación Central, donde considera que tienen la “pura cagá”, y porque “cuando fui vendían plátano verde”.

“¿Plátano verde?”, preguntó de vuelta el animador.

“Después caché por qué les gusta el plátano verde. Porque no les gusta Maduro”, remató el comediante oriundo de Lota.

Más sobre:Felipe ParraPablo HerreraImitaciónFestival de Olmué

Lo último