El clásico hashtag en contra del Flaite Chileno resurgió en la previa de la presentación de Alex Ortix en Viña 2024

Tal como ocurrió en el Festival de Olmué, los tuiteros no se olvidaron del pasado del comediante y revivieron un hashtag que sale a colación habitualmente para reflotar la animadversión que generó sus comienzos en Twitter.

Durante el comienzo de su exposición en redes sociales, Alex Ortiz fue conocido con una chapa: Flaite Chileno. A través de la plataforma Twitter, comenzó a interactuar creando un personaje que rápidamente se ganó seguidores y también detractores.

No solo eso, también surgió un hashtag que rápidamente se masificó cada vez que apareció en pantalla durante sus primeros años en el humor. Una frase que lo tildaba de fome y, a la vez, le sacaba la madre.

Y como era esperable, en la previa de su presentación, el hashtag en cuestión volvió a salir a la luz con cientos de comentarios.

Claro que cabe destacar que, antes de su presentación en el Festival de Olmué, también se gestó una campaña similar en redes sociales que no dio resultado, pues Alex Ortiz se presentó con éxito en la plataforma que le terminó abriendo las puertas en el Festival de Viña.

Y, por supuesto, buscará acallar nuevamente a sus críticos con lo que haga en la Quinta Vergara.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA