El coqueto saludo de Sabrina Sosa en el Día del Padre: generó ola de comentarios

La modelo sorprendió con su mensaje a través de redes sociales. Se llenó de elogios.

A través de redes sociales fueron miles los usuarios que se tomaron el tiempo para festejar este domingo el Día del Padre. Con fotos y videos, varios celebraron sus progenitores, a quienes les dedicaron emotivos mensajes.

Sin embargo, una de las publicaciones que sorprendió y estuvo lejos de pasar desapercibida fue la de Sabrina Sosa en su cuenta de Instagram.

La modelo argentina dio que hablar con un coqueto saludo en la plataforma virtual, donde compartió dos postales que dejaron a sus fans echando humo.

“Feliz día del padre a todos los papis que andan por acá”, escribió la blonda junto a un emoticón de corazón.

De inmediato, los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar.

“Hermosa como siempre”, “ahhh bueno”, “gracias por tu regalo, Sabri”, “un ángel eres”, “nada que decir, simplemente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se podía leer en la publicación.

Cabe recordar que, hace un par de días, Sabrina Sosa dio que hablar tras una entrevista con el late “Síganme los buenos”, donde se refirió por primera vez a su quiebre con Claudio Valdivia. Incluso, en esa oportunidad se refirió a la posibilidad de tener otra “bendición”.

“Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio. Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir”, dijo la argentina en esa oportunidad.

Sobre la separación, sostuvo que “No estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante. Él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación”, remató.

COMPARTIR NOTA