El curioso caso de Carmen Gloria a tu Servicio que hizo liderar en sintonía

El programa logró imponerse a su competencia, en su horario, entre las 18:00 y las 19:30 horas.

El único programa de servicio de la televisión, Carmen Gloria a tu servicio, lideró ayer en sintonía.

Su emisión de este jueves fue de 18.00 a 19.30 horas, donde promedió un rating de 412.402 personas por minuto superando en ese horario a Canal 13 que promedió 408.607 personas; CHV que promedió 349.089 personas por minuto y Mega que marcó 352.097 personas por minuto.

El capítulo de ayer mostró la historia de Eduardo, quien estaba muy angustiado porque un error en el Registro Civil le había quitado 10 años, lo que no le permitía jubilarse. Según el sistema, él tenía 55 años y no los 65 que asegura tener.

Entre bromas, contaba que no pudo hacer el servicio militar y que tenía fotos que acreditaban que lo hizo a los 18 años. Lo único que quería era dejar de trabajar y poder jubilarse, pero este error no lo permitía.

El programa se contactó con el Registro Civil para resolver el problema Eduardo. El mismo director de la institución, Omar Morales, llegó al estudio y le entregó el nuevo certificado al hombre, donde estaba el error corregido, quien se fue feliz, con su problema resuelto.

El otro caso

Además, también tuvo en estudio a Francisca, quien llegó para pedirle a su padre que le pagara la pensión de alimentos para poder seguir estudiando. Sin embargo, en el transcurso de la historia reveló la verdadera razón por la que estaba tan molesta con él.

La joven aseguraba que a pesar de estar separado de su madre - y casado con la mujer con la que la engañó-, su padre seguía manteniendo relaciones con su exesposa, y que cada vez que se acercaba a su casa no era para saber cómo estaba su hija, sino para estar con su ex.

Marcelo, el padre de Francisca, negó las acusaciones de su hija, aún cuando su propia expareja confirmó lo que la joven decía.

Finalmente, nunca aceptó la verdad y dejó el estudio indignado.

COMPARTIR NOTA