El dardo sin filtro de Paola Troncoso a El Discípulo del Chef: sorprendió con inesperado “palo”

La comediante se refirió en el programa Paola y Miguelito, la serie, a su paso por el espacio de cocina de Chilevisión.

Para nadie es un misterio que Paola Troncoso no tuvo un paso feliz por El Discípulo del Chef, donde protagonizó varios cruces en pantalla. Uno de los más rudos fue con Sergi Arola.

Y a pesar de que ya pasó un buen rato de su salida, la comediante todavía recuerda esos días en el programa de Chilevisión.

Así quedó claro tras una talla que lanzó este sábado en el tercer capítulo de Paola y Miguelito, la serie, donde lanzó un inesperado dardo en contra del espacio culinario.

La confesión de Paola Troncoso

Todo surgió tras una consulta que le realizó el personaje. Carolina Paulsen “¿Viste El Juego del Calamar?”, le preguntó en medio del sketch del programa de entretención de Mega.

Tras cartón, Troncoso se sinceró y, medio en broma, medio en serio, arremetió: “No, esa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho estuve en uno y lo pasé pésimo”, lanzó sin filtro antes de continuar con el diálogo.

Cabe recordar que entre los cruces que tuvo con Arola en El Discípulo del Chef, hubo uno en el que incluso se vio superada y decidió abandonar el estudio.

“Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo. No puedo esperar que sienta o piense igual que yo, y me pasa que yo tampoco puedo cambiar mi forma”, aseguró Paola cuando abandonó el programa.

COMPARTIR NOTA