El desahogo de Álvaro Ballero a 4 meses de “fatídico” quiebre amoroso: reveló pésimo hábito que retomó después de 20 años
“Es un camino difícil y oscuro”, planteó en una publicación que compartió a través de las redes sociales.
Hace un par de meses, Álvaro Ballero causó revuelo luego que se confirmara el quiebre amoroso con su esposa y madre de sus hijos, Ludmila Ksenofontova.
A través de las redes sociales, fue el propio ganador de Protagonistas de la Fama quien despejó dudas y confirmó el rompimiento.
Y ahora, a cuatro meses de ese doloroso episodio, el propio Álvaro se desahogó en unas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.
Por ejemplo, reveló la transformación que ha tenido su día a día luego de que separación con la patinadora rusa.
En concreto, afirmó que ahora “en vez de dormir siesta en la hora de almuerzo”, entrena “al menos tres veces por semana”.
Eso sí, no todos los cambios han sido para mejor, pues en el último tiempo retomó un hábito que había dejado hace más de dos décadas.
“Hay muchos pendientes, como dejar de fumar. Volví a fumar desde que me separé y ahora ‘vapeo’ como los adolescentes. Espero dejarlo, desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43”, relató.
Pero eso no es todo, pues también se refirió a su estado actual a raíz del mencionado quiebre.
“Es un camino difícil y oscuro. Voy a cumplir cuatro meses desde aquel fatídico día, pero ha sido una etapa para aprender, nunca dejas de hacerlo. Han sido caídas fuertes, pero el tiempo ha ayudado, he aprendido a ser mejor, no es fácil. Con ayuda del psicólogo todo ha sido menos duro de lo que pensaba”, expuso.
En tanto, insistió en que “cada semana un avance, pequeño, pero avance, para ser mejor papá y mejor pareja, eso que no logré ser cuando debía”.
”Papá me queda mucho tramo, pareja estoy fuera por lo menos un año, creo. El luto se vive y primero debo volver a quererme a mí, después vendrá lo que Dios quiera”, remató.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27